viernes, 27 de enero de 2012

CONCIERTO POR LA PAZ Y LA JUSTICIA

El COLECTIVO EL GRITO MAS FUERTE cuenta con el apoyo de más de 100 de artistas y profesionales de la cultura y las artes, entre ellos: Julieta Egurrola, Héctor Bonilla, Daniel Giménez Cacho, Héctor Suárez, Tiaré Scanda, Diego Luna, Susana Alexander, Rosa María Bianchi, Víctor Trujillo, Ilse Salas, Sophie Alexander, etc.; éste colectivo se une al MOVIMIENTO POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD (Javier Sicilia), con la intención de darle voz a las víctimas de la violencia que impera en nuestro país, además de sensibilizar a la ciudadanía para que todos nos convirtamos en agentes de cambio de esta situación que atraviesa nuestro México.

Para lograr lo anterior, el Colectivo ha hecho una serie de spots televisivos y de radio con muchos de los artistas involucrados; cada actor representa un testimonio real como si fuera propio, de tal manera que poniéndose EN LOS ZAPATOS DEL OTRO convoca a la sociedad civil a solidarizarse y generar una voz colectiva que participe en la construcción de la paz. Estos spots serán transmitidos en televisoras y radioemisoras privadas, públicas y estatales. los actores involucrados retoman las experiencias de las víctimas en sus propias voces y nos recuerdan: “yo hago esto para que lo que me pasó a mi, no te pase a tí”.

El lanzamiento y presentación de la campaña será el próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad – Donceles 36, col. Centro Histórico a las 20.00hrs., será un evento artístico, reflexivo y de unión, donde convergerán música, video y la presencia de las víctimas, quienes luego de sufrir una tragedia se han convertido en verdaderos defensores de los Derechos Humanos.

La música estará a cargo de El Gabinete, Juan Pablo Villa y Pate de Fua. Para el acceso a este evento se sugiere un donativo de $150.00 mismo que será otorgado al MOVIMIENTO POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD para apoyo a los familiares de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario