martes, 25 de octubre de 2011

Música por el cambio: "United"

Al final del presente octubre del 2011 el mundo habrá alcanzado una población de 7 billones de habitantes. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNPFA por sus siglas en inglés) está dirigiendo una innovadora campaña global para concientizar al mundo de las oportunidades y retos que esto representa, pues la armonía, la organización para la paz y la solución de los mútiples problemas económicos y sociales se vuelve más complicada mientras la población crece más y más. Pero 7 billones de habitantes también significa 7 billones de corazones, y la música siempre ha sido la mejor manera de hablarle a los corazones. "Playing for Change" (Música por el cambio) se ha asociado con las Naciones Unidas para presentar una canción original alrededor del mundo que sirva como himno para esta importante época, se titula "United" (Unidos).

Ellos viajaron alrededor del mundo, le pusieron audífonos a diferentes músicos, los agregaron al track, y crearon un video que es un ejemplo tangible de algo positivo que todos podemos hacer juntos como raza humana. Música por la paz.

Inspirémonos entre nosotros. Involucrémonos todos y unámonos a esta labor, para que juntos dejemos este mundo en mejor estado que como lo encontramos. Para saber más acerca de cómo unirse al movimiento de la pieza musical "UNITED" vayan a este link: 7BillionActions.org.


UNITED from 7 Billion Actions on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario