sábado, 3 de septiembre de 2011

BECAS POR LA PAZ

Por nuestras hijas de regreso a casaNuestra aparente rendición. Grijalbo, 2011

NUESTRA APARENTE RENDICIÓN.

"Cuando cumple un año de existencia, es un consuelo saber que Nuestra Aparente Rendición sigue trazando el mapa de nuestro dolor." (Alma Guillermoprieto)
Edición y prólogo de Lolita Bosch
Editorial Grijalbo, México. Noviembre de 2011

Han donado los derechos de sus textos para este proyecto:
Alejandro Almazán, Alejandro Pérez Cervantes, Alejandro Vélez Salas, Alfonso Orejel, Alma Guillermoprieto, Ángel Ortuño, Cordelia Rizzo, Daniel Luna, Daniela Rea Gómez, Diego Osorno, Edgardo Buscaglia, Eduardo Guerrero Gutiérrez, Feli Dávalos, Fernanda Melchor, Fernando Escalante Gonzalbo, Geney Beltrán, Heribeto Yépez, Jorge Volpi, José Carreño Carlón, José Eugenio Sánchez, José Manuel Prieto, Juan José Rodríguez, Julián Herbert, Julio Trujillo, Kristal Esttibalys, Leticia Guzmán, Liliana Pedroza, Lolita Bosch, Luigi Amara, Lydia Cacho, Magali Tercero, Marcela Turati, Marco Lara Klahr, María Rivera, Mario Bellatin, Miguel Gaona, Nadia Villafuerte, Óscar Martínez, Rossana Reguillo, Sergio Troncoso, Verónica Calderón, Vivian Abenshushan, Wilbert Torre y Yuri Herrera.

A todos: gracias.

BECAS POR LA PAZ: Proyecto y colaboraciones

NAR PONE LOS PRIMEROS 10MIL PESOS PARA ABRIR EL PROYECTO DE BECAS POR LA PAZ Y DONA LOS ROYALTIES DEL LIBRO QUE APARECERÁ PUBLICADO EN NOVIEMBRE DE 2011 Y SERÁ PRESENTADO EN LA FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA. AHORA BUSCAMOS ESCRITORES Y ARTISTAS QUE QUIERAN DONAR SUS PROPIOS ROYALTIES, Y TAMBIÉN INSTITUCIONES CULTURALES O EDITORIALES NO GUBERNAMENTALES, UNIVERSIDADES, LIBRERÍAS, PROGRAMAS CULTURALES Y ONG'S QUE QUIERAN DONAR.
ASÍ COMO TAMBIÉN LECTORES QUE DESDE MÉXICO O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO QUIERAN Y PUEDAN COLABORAR CON ESTE PROYECTO PACÍFICO DE RECONSTRUCCIÓN.

¡CUALQUIER DONACIÓN ES IMPRESCINDIBLE!

BECAS POR LA PAZ: EL PROYECTO

Las becas van dirigidas a niños, niñas, adolescentes y algunos jóvenes cuya madre fue asesinada o desaparecida. Y son gestionadas directamente por la asociación Nuestras hijas de regreso a casa y, en su nombre, Marisela Ortiz.
** Necesitamos de 2 a 5mil pesos mensuales por cada niño o niña que reciba una beca.
Coordina: Marisela Ortiz. / Facebook

CÓMO COLABORAR

1) Necesitamos voluntarios para difundir y buscar nuevos colaboradores, para ayudarnos recaudar y también para organizar el funcionamiento del nuevo proyecto. Si pueden ayudarnos, escriban un mail a nuestraaparenterendicion@gmail.com con la leyenda "BECAS POR LA PAZ" en el asunto.

2) Si forman parte de una institución cultural, editorial o ong, así como si son artistas o escritores que quieren donar los royalties de su trabajo, pónganse en contacto con nosotros.

3) Pueden hacer una donación a través de este servicio de paypal. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es importante.


DONACIONES - BECAS POR LA PAZ


Nuestras Hijas de Regreso a Casa agradece su donación.

Amount:

¿No tiene una cuenta PayPal? Utilice su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria.

¡GRACIAS!



* Los logos y fotos de quienes colaboren, se añadirán a esta página porque queremos que todas las colaboraciones (a menos que quieran ser hechas de forma anónima) sean claras y que todos los lectores de NAR tengan la posibilidad de ver la evolución del proyecto.
PARA COMPROMETERNOS, JUNTOS, CON EL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA EN JUÁREZ, quienes nos recuerdan: "requerimos fortalecernos y prepararnos; por lo que hemos de apoyarnos en procesos terapéuticos que nos han permitido elaborar el duelo, al tiempo que desarrollamos nuestras habilidades creativas y conocemos de los derechos humanos".
No es necesario decir que la credibilidad y la trayectoria de Marisela Ortiz, así como de Nuestras hijas de regreso a casa, son garantía más que suficente del uso correcto y limpio del dinero recaudadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario